Tefi Valenzuela niega que Eleazar Gómez le depositara el primer pago

Tefi Valenzuela niega que Eleazar Gómez le depositara el primer pago

Hoy se vence el plazo para que Eleazar Gómez realice el primer depósito de 3 para Stephanie Valenzuela, sin embargo el representante de la peruana, Pepe Cruz aseguró a EL UNIVERSAL que hasta el momento no se ha recibido nada de dinero, hecho que la cantante lo confirmó a un programa de televisión, el mismo que aseguró hoy que ya se encontraba el pago en la cuenta de ella como así lo había mandado el juez que lleva el caso de Violencia Familiar Equiparada contra el actor.

"Hoy debe de hacerlo, tiene hasta la media noche", aseguró el RP de Valenzuela y confirmó que no tenían aún nada registrado en la cuenta de banco.

El histrión de "Atrévete a soñar", "La Mexicana y el Güero", entre otras telenovelas, se encuentra llevando su caso en libertad condicional, la cual otorgó la ley con algunas condiciones, entre ellas está el pago de 420 mil pesos por reparación de daños.

Fue el programa "Ventaneando" que confirmó que Eleazar ya había cumplido con el depósito de 140 mil pesos, sin embargo la misma Tefi, en un enlace en vivo, confirmó que no era cierto y que ella no tiene ningún pago en su cuenta bancaria.

"Mentira, todavía no me ha mandado nada, es más, acá tengo el voucher, está en cero, no hay ningún depósito a esta hora, tiene hasta las doce (00:00 horas), pero hasta ahora no ha depositado nada”, dijo la intérprete de urbano desde Lima, Perú, su lugar de nacimiento y que ahora se encuentra para visitar a su familia y seguir con la promoción de su proyecto musical.

"Quizá se demora horas en llegar porque a mi cuenta no llega todavía nada, tengo una cuenta en México, pero la verdad es que no ha llegado, vamos a ver hasta el final del día”, agregó.