Siguen las balaceras y ejecuciones en Cajeme

Siguen las balaceras y ejecuciones en Cajeme
: :

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. - La ola de violencia continúa arraigada en el municipio de Cajeme y este miércoles desde las primeras horas empezaron a reportarse hechos violentos, situación que se alargó durante el día en diferentes puntos de Ciudad Obregón y del municipio.

Cerca de la una y media de la mañana se registró un ataque armado en un taller de bicicletas, ubicado por las calles California y José María Lafragua, donde un hombre resultó herido, siendo trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.

Ya al amanecer, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado con varios impactos de bala por la calle Kino, cerca de la calle 300, sitio en el que peritos encontraron varios casquillos percutidos.

Después de las 4 de la tarde, un nuevo ataque armado se registró en la colonia Colosio, donde en un terreno baldío quedó sin vida un hombre que vestía short y playera gris, hasta donde llegaron elementos policíacos para acordonar el área.

Mientras se encontraban en el sitio las corporaciones policíacas, esperando a los peritos y al personal del SEMEFO, se activó de nueva cuenta el código rojo, reportando una balacera en las calles Cárdenas y 6 de abril, de la colonia Benito Juárez, por lo que varias patrullas se movilizaron hacia ese lugar, donde no se encontraron lesionados, sin embargo trascendió entre vecinos que al parecer fue desde vehículos que pasaron por el lugar, disparándose de carro a carro.