Según dicen Jlo “Nunca ejó de amor a Ben Affleck

Según dicen Jlo “Nunca ejó de amor a Ben Affleck
Según dicen Jlo “Nunca ejó de amor a Ben Affleck

ESTADOS UNIDOS. – Tras varios rumores del amorío de Ben y JLo una inesperada fotografía compartida todos lados, con la que se confirma uno de los romances más sonados de los últimos tiempos, amigos de Jennifer López aseguran que la cantante no titubeó en ningún momento a la hora de tomar la decisión de volver a darse una oportunidad con el actor.

Jennifer y Ben compartieron un intenso amor hace 17 años, e incluso llegaron a estar comprometidos, sin embargo, de un momento a otro la magia terminó y su relación llegó a su final. No obstante, todo parece indicar que "donde hubo fuego, cenizas quedan" y, después de todo, su romance no quedó completamente en el olvido.

De acuerdo a fuentes citadas por el portal Page Six, la ruptura con Ben Affleck habría sido la que más afectó a Jlo, dicho por sus propias palabras.

"Jennifer siempre vio a Ben como la persona que más quiso y se fue", dijo la fuente. "Ella quedó abrumada después de que rompieron, aunque en ese momento sintió que no tenía otra opción que cancelar su compromiso", agregó.

Según detalló la misma fuente, la causa real de la ruptura de JLo y Ben habría sido el temor al compromiso que el actor de 48 años sentía hace casi 20 años, cuando La Diva del Bronx parecía estar lista para formar una familia y consolidar su compromiso, mientras él todavía no se sentía seguro para establecerse.

"Jennifer estaba lista para establecerse y tener hijos, pero Ben no estaba dispuesto a renunciar a su estilo de vida de soltero todavía. Al final, se cansó de esperar a que él volviera, a pesar de que le rompió el corazón poner fin a las cosas", abundó.

Lopez pasó a llamar a su separación su "primera verdadera angustia" y le dio crédito a su ex esposo (y papá de sus hijos), Marc Anthony, por haberla ayudado a creer en el amor nuevamente.

"Marc llegó a mi vida tres días después de que debería haber estado en el altar diciendo '¡Sí, aceptó!' a otro hombre", escribió en su libro de 2014, True Love, del cantante latino.