Paris Hilton podría estar esperando a su primer bebé

Paris Hilton podría estar  esperando a su primer bebé
Paris Hilton podría estar  esperando a su primer bebé

ESTADOS UNIDOS.-  Después de que en febrero pasado Paris Hilton anunciara su compromiso con el empresario Carter Reum, después de salir un año, este día se dio a conocer que espera a su primer hijo.

De acuerdo con el portal Page Six, la socialité está embarazada, sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles.

Carter Reum y Paris Hilton se conocieron por amigos y común y se comprometieron el 14 de febrero pasado durante un viaje a una isla privada en la que la empresaria celebró su cumpleaños 40.

En varias ocasiones, la pareja dejó claro su deseo de formar una familia, en incluso declararon que ya habían recurrido a tratamientos de fertilidad para buscar concebir un bebé.

Sobre el nombre que llevará su primogénito, declaró hace unos meses al podcast ‘The Trend Reporter’: “Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”.

A pesar de que Reum mantiene un perfil bajo en redes sociales, pocos días después del compromiso declaró en una entrevista que lo que lo enamoró de Paris fue “su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor”.

Hilton de 40 años, confirmó su relación en Instagram en abril, publicando una foto de ella besando a Reum con la leyenda: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mía “.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la información.