Obtén gratis en Fornite el evento Arcoíris Campal

Obtén gratis en Fornite el evento Arcoíris Campal

La desarrolladora Epic Games lanzó nuevos artículos a través del Arcoíris Campal, un evento dedicado a la comunidad LGBTQIA+ de . Veamos cuáles son los artículos que podrás conseguir para tu cuenta.

Durante esta semana en la tienda de objetos, los jugadores que apoyen la diversidad en recibirán un montón de objetos gratis: cuatro aerosoles de Arcoíris Campal, Papel, Arcoíris y rayos de sol y el gesto ‘Atrapa el arcoíris’.

El Rainbow Royale tendrá su propia sección en la tienda de , separada de todo lo demás para que los jugadores no pierdan la oportunidad. Adicionalmente, esta semana en el modo Creativo de Fortnite, Epic Games añadió un objeto de bandera arcoíris al videojuego.

El anuncio ciertamente ha dividido a la comunidad de . Si bien varios fanáticos han apoyado el movimiento de Fortnite, otros se han molestado por ello. La nueva controversia tiene dividida a la comunidad de Fortnite.

Muchos jugadores que se consideran cristianos han encontrado que este anuncio como la sentencia de muerte de su relación con Fortnite. Otros señalaron que el evento debió ser el mes pasado, la fecha oficial de Orgullo Gay.

Recuerda que la sección Rainbow Royale de Fortnite precederá al skin Icon Series de Bugha que recibirá por ganar la Copa Mundial Fortnite 2019.