Niurka Marcos presenta a su nuevo novio

Niurka Marcos presenta a su nuevo novio

Tan irreverente como siempre, Niurka Marcos presume un nuevo amor y no es el cantante Marko Peña. La vedette cubana se dejó ver muy cariñosa con un bailarín al que describió como “su amante” y al que defendió por encima de su ex pareja.

La mujer escándalo, como tantas otras veces, dejó al descubierto su vida privada y originó una nueva polémica: el surgimiento de un romance con el entrenador físico Reey Montaño cuando hace unas semanas aseguró estar enamorada del cantante de regional mexicano.

Niurka fue duramente criticada por exhibirse con dos hombres en menos de un mes y no dudó en defenderse de las acusaciones por sostener romances falsos.

La artista que ahora radica en Mérida, Yucatán, aseguró que su noviazgo con Marko Peña terminó por decisión del cantante y ahora no ocultará la relación con “su amante” porque lo conoció desde mucho antes.

“Yo no cambié nada. Terminamos Marko y yo, y sigo con mi amante”, dijo en entrevista con El Gordo y la Flaca, donde se defendió de los ataques por haber cambiado de novio en tan sólo unos días.

“Reey llegó antes que Marko, perdón”, añadió entre risas Niurka, con lo que dejó claro que la relación que tiene con el entrenador físico comenzó desde hace mucho tiempo.

La vedette cubana también despejó algunas dudas sobre cómo surgió su polémico romance con Marko Peña, el cual duró mientras se promocionó el tema Porque no te mueres.

“Yo no miento para nada, a Marko se le dio todo lo que pidió. Me contrató para que fuera su galana en el video, concedido; llegamos, no tenía nada, le pusimos todo desde mi producción, concedido; pidió que quería estrenar en Hoy el video, concedido; después un día se estresó, comenzó a gritar y terminó la relación, concedido”, aseguró en la conversación con el programa de Univisión.