Michelle Salas regresó con Danilo Díaz y derramaron miel en su cumpleaños

Michelle Salas regresó con Danilo Díaz y derramaron miel en su cumpleaños
Michelle Salas regresó con Danilo Díaz y derramaron miel en su cumpleaños
Michelle Salas regresó con Danilo Díaz y derramaron miel en su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO. - Michelle Salas celebró su 32 cumpleaños el fin de semana pasado en Acapulco. En la fiesta estuvo acompañada por su familia más cercana: su mamá, Stephanie Salas, su hermana, Camila Valero, y su abuela, Sylvia Pasquel.

Y gracias a un video que se hizo tendencia en redes, nos enteramos de que también asistió una persona muy especial para ella: su novio.

Se trata del empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien tuvo un romance en 2016. De que está feliz con él no hay duda. El video no miente: son novios otra vez, pues una vez que apagó las velitas de su pastel le dio un tierno beso frente a sus invitados.

En su cuenta de Instagram añadió al respecto: "Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días”.

Claro, se refería a sus días de celebración, pues pudo reunirse con su familia, pero también hablaba de su nuevo estatus sentimental. De hecho, describió a toda la gente que la acompañó en su cumple como “personas increíbles” y, seguramente, esta descripción incluye a Danilo.

"Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras. Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz. Gracias de corazón a todos ustedes por los mensajes cumpleañeros tan divinos que recibí estos últimos días. ¡¡¡¡Los amo hasta el infinito!!!!”, escribió Michelle Salas en Instagram.

Se dice que fue novia de Diego Boneta por ahí de 2012, cuando él se encontraba en Los Ángeles filmando la película Rock of Ages, su primer protagónico cinematográfico en inglés. Diego no negó conocerla y de hecho dijo que se estaban conociendo. Ella nunca confirmó el romance.

Vadhir Derbez: El hijo de Eugenio Derbez cometió el “error” de publicar en 2016 una foto en la que aparecía con Michelle Salas. Obvio, los rumores sobre un supuesto romance empezaron a llover, pero se frenaron en seco cuando Vadhir aclaró que habían coincidido en un aeropuerto y que habían aprovechado el encuentro para tomarse una foto.

Danilo Díaz Granados: En 2016 la modelo confirmó su romance con el empresario venezolano, mismo que, según varios medios, terminó un año después. Sin embargo, Michelle nunca borró de sus redes imágenes en las que él aparece, por lo que se intuye que quedaron en los mejores términos. También es obvio que el amor no terminó. Incluso, se dice que él la cuidó en España cuando ella se recuperaba de la cirugía luego de que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras esquiaba en Vail. Por lo visto, este romance va muy en serio, tanto así que no tuvo problema en celebrar junto a él.

Alan Faena: En 2019 se dijo que Michelle andaba con el empresario argentino, dueño entre otras cosas del Faena Hotel Miami Beach, que en ese entonces tenía 56 años. Sin embargo, la propia blogger negó en Instagram que entre ellos hubiera algo más que amistad: “Alan Faena es principalmente amigo de toda mi familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo. Como he publicado anteriormente somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro… Por los cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses”.

Aleix Llimona: Este año Michelle fue relacionada sentimentalmente con este influencer, sin embargo, solo se trata de una buena amistad