Llega Salgado Macedonio a su protesta ante Tribunal Electoral

Llega Salgado Macedonio a su protesta ante Tribunal Electoral

CIUDAD DE MÉXICO.-A las puertas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a donde llegó para exigir la restitución de su candidatura a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio acusó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral de apartarse de la legalidad e imparcialidad al cancelarle el registro. “Vamos a promover un juicio político contra siete consejeros electorales” ese “séquito de parásitos que cobran más que el Presidente”, que actuaron, dijo, por consigna.

Salgado Macedonio aseguró que “el INE ya no debe existir, podrá sacar este proceso, pero el INE se pervirtió, se prostituyó. Es una institución que nosotros mismos creamos. En 1988 llegué con dos costales de boletas, que habían hecho el fraude al ingeniero Cárrdenas”.

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, entre gritos de “hay toro, hay toro” de decenas de sus simpatizantes, el aspirante lanzó: “yo le pregunto al INE ¿en base a que nos están quitando la candidatura? No vamos a permitir este atraco y tenemos la esperanza de que aquí en el Tribunal resuelvan apegados a estricto derecho, no por consigna política o presiones de ninguna naturaleza”.