Las bebidas perfectas para dormir mejor y combatir el insomnio

Alejate del insomnio con algunas de estas bebidas que definitivamente te harán dormir mejor

Las bebidas  perfectas para dormir mejor y combatir el insomnio

¡Una bebida! Aunque no lo creas, lo que tomamos antes de dormir puede ser la diferencia entre una noche relajante y una lucha con la almohada. Te decimos cuáles bebidas pueden ayudarte a decirle adiós al insomnio.

1. Té de manzanilla

Este té es muy efectivo gracias a sus propiedades anti inflamatorias así que seguramente lo haz tomado en varias ocasiones en tu vida cuando estás enfermo del estómago o garganta. Pues resulta que la manzanilla también tiene un gran efecto relajante que puede llegar a disminuir la ansiedad y hacerte dormir mejor.

té de manzanilla en manos de mujer

2. Leche tibia

Si, este remedio es muy bien conocido porque mejora la calidad de sueño. El secreto de esta bebida está en que la leche puede llegar a aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo y lograr que nos sintamos mejor casi instantáneamente. En general, las bebidas calientes son reconfortantes para el cuerpo y ayudan a disminuir el movimiento a la hora de dormir.

3. Agua de coco

Seguramente has escuchado que tomar agua de coco es bueno después de hacer ejercicio. Esto es porque las propiedades de esta bebida incluyen magnesio y potasio que ayudan a regenerar y relajar los músculos. Si estás teniendo problemas para dormir, beber agua de coco minutos antes de acostarte puede ser muy bueno para tu salud. Sus propiedades antioxidantes también te ayudarán a conseguir dormir de manera sana ya que puede ayudar a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

superfoods para mejorar la piel

4. Jugo de cereza

Si esta es una de tus frutas favoritas ¡aprovecha! porque además de todo, esta bebida puede hacerte dormir mejor.

Muchos estudios dicen que su consumo puede ayudar a regular los horarios en los que dormirnos y despertamos. Así que, tomar jugo de cereza no sólo te ayudará a descansar si no que también dormirás mejor y podrás evitar levantarte en medio de la noche. Puedes tomar el jugo de cereza a la hora que quieras ya que sus efectos son duraderos.

El jugo de cereza puede ayudarte a dormir mejor

5. Té de menta

Aunque no va a ayudar a relajarte, esta bebida puede ser una excelente opción si tienes problemas del estómago antes de dormir. El té de menta es altamente refrescante y tiene varias propiedades para mejorar molestias estomacales. Si esta es una de las razones por las que te cuesta trabajo dormir entonces procura tomar esta bebida para evitar la indigestión y olvidarte de la acidez.