La Universidad de Sonora iniciará su ciclo 2021-2 con clases a distancia

La Universidad de Sonora iniciará su ciclo 2021-2 con clases a distancia
: :

Por Jesús Moreno Valenzuela 

HERMOSILLO, Sonora.-  Si las condiciones lo permiten y el semáforo epidemiológico de contagios está en riesgo mínimo, el próximo 30 de agosto la Universidad de Sonora (Unison), tendrá un eventual regreso a clases presencial voluntario, gradual y escalonado, informó la Doctora María Rita Plancarte Martínez.

La Rectora de la máxima casa de estudios en el estado, detalló que este retorno a las aulas será solamente para ciertos cursos, sin embargo, indicó que por precaución se iniciará el próximo semestre en la modalidad virtual para todos sus campus el nueve de agosto.

Agregó que por el momento no habrá cambios en el calendario escolar, así mismo, hizo un llamado a todo el alumnado a que estén atentos con sus correos institucionales para la integración de los grupos que conformará cada docente en la plataforma Teams.

Indicó que las actividades administrativas comenzarán el lunes dos de agosto, mismas que se llevarán a cabo según el programa determinado por cada departamento.

Finalizó con la invitación a los estudiantes de primer ingreso, a revisar los comunicados que serán emitidos los próximos días.