Gabriel Soto e Irina Baeva no se podrán casar por la iglesia; está es la razón

Gabriel Soto e Irina Baeva no se podrán casar por la iglesia; está es la razón

CIUDAD DE MÉXICO. - Pese a que Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron sus planes de boda por la iglesia, todo parece indicar la pareja no podrá concretarlos.

De acuerdo con el actor mexicano, el padre José de Jesús Aguilar, quien lo unió de manera religiosa con Geraldine Bazán señaló que no será posible.

“No cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, explicó Aguilar en entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’

Gabriel y Geraldine se casaron de manera privada en una iglesia de la Ciudad de México en febrero de 2016, luego de haber mantenido un noviazgo de ocho años.

Incluso, se sabe que los actores aprovecharon el espacio, para bautizar a su hija pequeña, Alexa Miranda, que apareció en una fotografía que su papá compartió en su cuenta de instagram.

"En la vida siempre se aprende hija, y te prometo caminar a tu lado toda mi vida para guiarte, cuidarte, protegerte y amarte Te amo con toda mi alma. Papá", escribió.