Estos son los 6 grandes juegos que llegarán a Xbox en julio

Estos son los 6 grandes juegos que llegarán a Xbox en julio

El mes de julio ha llegado con la disponibilidad de los nuevos Games With Gold y la llegada de 4 nuevos juegos a Xbox Game Pass. Pero ahora, mientras esperamos que Microsoft revele la nueva tanda de videojuegos para el exitoso servicio de suscripción, desde SomosXbox os traemos mes tras mes, los grandes juegos que llegarán a Xbox, en este caso durante el mes de julio.

Este nuevo mes será algo más movidito en comparación con los lanzamientos que tuvimos en junio, aunque cabe destacar que el pasado mes se lanzaron juegos muy deseados como Scarlet Nexus o Chivalry 2, entre otros. Pero ahora, en esta ocasión, las portadas las acapara el esperado The Ascent. Así que sin más dilación, os dejamos con los 6 grandes juegos que llegarán a Xbox en julio.

Space Jam: Nuevas Leyendas – Xbox One y Xbox Series X|S (1 de julio en Game Pass y 16 de julio lanzamiento oficial)

juegos que llegarán a Xbox en julio

Salta a la acción virtual. Ponte en la piel de LeBron, Bugs y Lola Bunny en SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS, un juego estilo arcade de desplazamiento lateral creado a partir de ideas de los fans, con un estilo artístico retro y diversión para toda la familia. Lucha en diferentes reinos digitales para impedir que el malvado AL-G Rhythm y sus fuerzas cibernéticas se apoderen de los aparatos electrónicos de todo el mundo.

F1 2021 – Xbox One y Xbox Series X|S (16 de julio)

juegos que llegarán a Xbox en julio

Toda historia tiene un principio en F1 2021, el videojuego oficial de 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante historia «Braking Point», el modo de carrera para dos jugadores y el «inicio de temporada real».

Cris Tales – Xbox One y Xbox Series X|S (20 de julio)

juegos que llegarán a Xbox en julio

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego! El bello dibujo de las animaciones en 2D da vida a un mundo en el que tus decisiones cambiarán tanto el presente como el futuro a lo largo de más de 20 horas de juego.

Microsoft Flight Simulator – Xbox Series X|S (27 julio)

juegos que llegarán a Xbox en julio

Microsoft Flight Simulator constituye la próxima generación de una de las series de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje ancho, podrás pilotar impresionantes aeronaves muy detalladas en un mundo increíblemente realista. Crea tu propio plan de vuelo y visita cualquier rincón del planeta. Disfruta volando de día o de noche y supera condiciones meteorológicas realistas y desafiantes.

Chernobylite – Xbox One y Xbox Series X|S (28 julio)

juegos que llegarán a Xbox en julio

Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. Uno que te demostrará que no se trata de cómo enfrentas tus miedos, se trata de cómo los sobrevives. Chernobylite es un nuevo juego de los creadores del aclamado Get Even.

The Ascent – Xbox One y Xbox Series X|S (29 julio) 

juegos que llegarán a Xbox en julio

Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito. Un día, inesperadamente, te ves envuelto en un torbellino de sucesos catastróficos. El Grupo Ascensión cierra por motivos desconocidos y la supervivencia de tu distrito está en riesgo. Deberás tomar las armas y emprender una misión para averiguar qué provocó todo.