Así será la reapertura del “Volcán” para el partido Tigres vs América

Así será la reapertura del “Volcán” para el partido Tigres vs América

El regreso de la afición a las tribunas del Estadio Universitario está más cerca que nunca y en estos momentos hay un 75 por ciento de posibilidades que sea este próximo sábado cuando reciban al América.

Una fuente al interior del club felino indicó que tienen todo listo, los protocolos de salud, los avisos listos y redactados, así como los trámites para los permisos gubernamentales, sólo falta que la Secretaria de Salud de la luz verde.

“Hoy estamos listos para abrir, en porcentaje estamos a un 75 por ciento de que sea este sábado ante América, ya en la Liga MX están informados y los avisos que nos solicitan correr estamos listos para hacerlo, sólo falta la anuencia de la Secretaria de Salud y esperamos que a más tardar sea el jueves el anuncio para poder operar toda la logística”, explicó la fuente.

De hecho de último momento la Secretaría de Salud citó a los directicos de Tigres y Rayados en las oficinas de la dependencia estatal para informarles de cómo está la posibilidad de abrir ya las puertas del Universitario y del Gigante de Acero.