AMLO habla sobre próxima reunión con Samuel García

AMLO habla sobre próxima reunión con Samuel García

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de su cuenta de Twitter, Samuel García anunció que se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su parte, el jefe del ejecutivo dijo durante la conferencia matutina:

“El propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos porque aunque pertenecemos a movimientos distintos, ya en el gobierno, tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos, en este caso, el pueblo de Nuevo León”.

Asimismo, agregó que tanto él como García tienen la obligación de gobernar para todos, independientemente del partido que gobierne cada estado.

“Vamos a la CDMX para tener un encuentro muy importante para Nuevo León: el miércoles nos reunimos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la mejor actitud para dialogar” dijo García Sepúlveda en un video que compartió en Twitter.

Mencionó que quizá este sea el evento más importante de la transición en el que buscará plantearle al presidente los planes que tiene para Nuevo León.

Este anuncio lo dio después de llevar a cabo una reunión con el gobierno local de Jalisco, mismo que encabeza Enrique Alfaro, de MC, donde exploraron “grandes acuerdos para la coordinación metropolitana, el transporte, la seguridad, el desarrollo urbano”.

La reunión tendrá lugar en Palacio Nacional el próximo miércoles 7 de julio a las 10:00 horas.