Alejandro Speitzer envió un tierno mensaje a Ester Expósito tras rumores de ruptura

Alejandro Speitzer envió un tierno mensaje a Ester Expósito tras rumores de ruptura

Después de que Ester Expósito aclaró que nunca habló mal de Alejandro Speitzer, el también protagonista de la exitosa serie Élite reaccionó a las palabras de la modelo.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, escribió el protagonista de Alguien tiene que morir.

La reacción, que Speitzer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, fue resultado de que la española compartiera un texto donde aclaraba que nunca se había expresado mal del protagonista de Oscuro Deseo.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz de Cuando los ángeles duermen.

Además, Expósito aseguró que desmintió la información debido a que esta situación comenzó a afectar la vida diaria de Alex Speitzer, pues según una revista la actriz había dicho que el protagonista de El Club “era un mantenido”.

La actriz española también lo describió como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, confirmó la modelo de 21 años.

El rumor de su rompimiento surgió a finales de este mes, cuando los fans se dieron cuenta de que los artistas mostraban una actitud distante entre ellos, lo que se intensificó durante un evento en Milán, Italia, al que fueron por separado.

La convivencia, organizada por la marca de joyas italiana Bvlagri, estuvo marcada por la tensión que surgió debido a que ambos artistas se sentaron en mesas distanciadas y no se dirigieron la palabra en ningún momento, además de que compartieron videos y fotos de su presencia en el evento sin la compañía del otro.