Alejandra Guzmán le reclama a Frida Sofía de utilizarla para promocionar su carrera musical

Alejandra Guzmán le reclama a Frida Sofía de utilizarla para promocionar su carrera musical

CIUDAD DE MÉXICO.-   Frida Sofía de nuevo desata la polémica y parece que nunca terminará. Habla abiertamente en entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre el último encontronazo que tuvo con Alejandra Guzmán en vivo en el programa “Despierta América”, donde la rockera asegura que utilizaron a su hija para ponerle un cuatro y así tener una exclusiva del posible acercamiento entre madre e hija.

Cabe recordar que aunque en la llamada La Guzmán, se mostró muy serena y tranquila al señalar que le dará tiempo a Frida para sanar las heridas y que le daba gusto que esté saliendo adelante, pero más tardó en decirlo que en lanzar un comunicado en contra de dicho programa matutino muy molesta, porque le había puesto una trampa.

La nieta de Silvia Pinal dijo que no pensó que su mamá fuera a contestar al teléfono porque era muy temprano, sin embargo se sorprendió cuando lo hizo e incluso la hizo muy feliz, sin embargo después volvieron a hablar y afirma que Alejandra le reclamó el porqué la utiliza para promocionar su carrera artística, que ya está grande y que se ponga a trabajar.

“Me dijo que, pues que no entiende porqué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella y que ella no entiende porqué siempre la uso y este, me dijo lo de siempre, qué bueno que ya tienes 29 años, ya tienes casa, ya tienes coche, ya ponte a trabajar y siempre he trabajado, güey, la última vez que mi mamá me mandó un cheque, fue antes de Play Boy”, dijo.

Frida asegura que Alejandra Guzmán y personas cercanas a ella la golpearon de pequeña, aunque ya lo había dicho anteriormente, sin embargo, este nuevo hecho, podría distanciar aún más a Frida y a Alejandra, cuando todo parecía que iba a solucionarse.